Horarios

Ricardo Valiño con Puebla. IMAGO7

Ricardo Valiño destacó poder ofensivo del Puebla

PUEBLA, México.- Ricardo Alfredo Valiño, Director Técnico del Puebla, alabó el momento que viven sus cuatro delanteros en este final de torneo, donde la Franja amenaza los primeros lugares de la tabla de posiciones.

"Álvaro (Navarro) está pasando un bueno momento, pero considero que es producto del esfuerzo colectivo, los 4 delanteros que tiene el equipo están pasando un buen momento futbolístico tanto Jerónimo Amione, Matías Alustiza, Alexis Canelo y Álvaro, eso nos conviene como entrenador porque  te permite decidir quién va para un partido y quién para otro".

 

 

El duelo ante León será fundamental para las aspiraciones de ambos, por lo que Valiño se concentra en definir al mejor 11 y así acercarse a la clasificación.

"Nos toca jugar con rivales que están en la misma posición que nosotros, un triunfo nos acercaría muchísimo, son partidos donde no hay que perder la calma, jugar un partido tácticamente, emocionalmente no hay que salirse del partido, debemos estar pendientes de todos los detalles para que el equipo consiga la victoria en casa".

 

 

De cara al compromiso de este domingo, el mandamás poblano argumentó que la ofensiva y el poderío mostrado por los Panzas Verdes desde la llegada de Javier Torrente harán un juego abierto y que le agrade a los asistentes.

"Vienen con una racha de triunfos, no han sufrido derrotas, tienen buenos momentos tácticos y es un rival al que tenemos visto. No nos podemos fijar en un sólo hombre, León manifiesta un buen juego en todos los sectores de la cancha".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!