Horarios

Ricardo Valiño destaca que Puebla nunca tendrá un tope

PUEBLA, México.- Aunque se les negó su tercera victoria de forma consecutiva en el presente certamen, Ricardo Valiño, Director Técnico del Puebla, señaló que su equipo no tendrá ninguna limitante para las cinco Jornadas que restan del Torneo Apertura 2016.

 

"Soy de nunca ponernos un tope, el trabajo diario es lo que eleva nuestro rendimiento, Puebla todavía puede seguir creciendo, obviamente me deja tranquilo lo que estoy viendo. Más allá del resultado que deja con mal sabor de boca, no le podemos reprochar nada a los jugadores", aceptó.

Tras la igualada a uno contra los Tuzos del Pachuca, el mandamás de "La Franja" agregó que se trabajó de excelente manera el encuentro al nulificar a la gran mayoría de los elementos hidalguenses.

 

"Tácticamente hicimos un partido inteligente, cubrimos bien las bandas y les ganamos el triángulo central de la cancha, no le permitimos la posesión a Gutiérrez y Guzmán. Llegamos con intensidad a ciertas zonas de una cancha tan pesada,  lo que a uno como entrenador lo deja tranquilo, el equipo quiere, el grupo está fuerte y quiere más, lo de hoy es futbol y tiene siempre estas cosas".

Con 16 unidades que los dejan en la novena posición, los camoteros se van al receso por Fecha FIFA aprovechando para tener algunos días de descanso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!