Horarios

Ricardo Valiño. Foto: Agencia Pressport

Ricardo Valiño desconoció el 'Hobbiton'

PUEBLA, México.- A pesar de que en redes sociales se ha viralizado el famoso “Hobbiton” en apoyo a Christian Bermúdez, Ricardo Valiño Director Técnico del Puebla, ignoró que se esté realizando la colecta, además confirmó que la postura del club será no emitir alguna declaración sobre el caso.

“No estaba al tanto, la verdad lo desconocía. En relación al tema de Christián no nos vamos a explayar porque hay un tema legal de por medio, la asesoría nos ha mencionado no comentar nada al respecto, lo único que les puedo decir es que lo esperamos, lo extrañamos y deseamos de todo corazón que este lo más rápido posible".

 

 

En conferencia de medios, el estratega de La Franja agregó que es un baja sensible para el grupo, al igual que cuando se presenta una lesión o expulsión en un partido de fútbol.

Es una baja importante, pero el mensaje es que hay que sobreponerse a todas las oportunidades y seguir adelante, tratar de seguir sumando de a 3 unidades, más allá de todas las adversidades que se presenten”.

 

 

Por último, Ricardo Valiño habló de cómo ha sido la semana tras la pausa por fecha FIFA, donde mencionó que Alexis Canelo y Oscar “El Kevin” Rojas están prácticamente recuperados de su lesión, además de que este viernes tendrán un amistoso en Ciudad Universitaria contra Pumas para no perder ritmo de luego en este descanso obligatorio.

“Kevin a partir de la siguiente semana trabajará al igual que el grupo, Canelo también, aunque no los vamos a arriesgar para que a partir del lunes ya están trabajando a la par de sus compañeros. Hemos subido las cargas en los días pasados, hoy se trabaja en errores que veníamos cometiendo en partidos pasados, el objetivo será no perder ritmo de partido, por eso el amistoso de mañana contra Pumas, para planificar la semana entrante cómo será el juego contra Toluca”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!