Horarios

Jose Guadalupe Cruz y Ricardo Valiño

Ricardo Valiño, con sabor amargo tras derrota ante Atlas en el Jalisco

GUADALAJARA, México. – El técnico de Puebla, Ricardo Valiño, reconoció amargura luego de la derrota de sus dirigidos este sábado ante Atlas, pues consideró que por el trámite del partido la ‘Franja’ merecía más.

Luego del empate vino el mejor momento de Puebla y la expulsión cambió los roles, tras la expulsión ellos aciertan, nos queda un mal sabor de boca porque habíamos hecho las cosas bien durante unos 20 minutos del partido”.

Sin embargo, los ‘Zorros’ supieron pegar en el momento exacto y tras la expulsión de David Toledo, marcaron el tercero del encuentro para cerrar la victoria. La contundencia de los dirigidos por el “Profe” Cruz marcó la diferencia.

En el mejor momento de nosotros viene la expulsión y ni nos dejan acomodar en la cancha como buscábamos, cuando llega el 3-2. Atlas fue muy certero, golpeó en los momentos justos”.

A destacar, según Valiño, fue la actitud de sus muchachos, pues resaltó que una de las virtudes que tienen es que nunca bajan los brazos pese a las adversidades.

Una de las virtudes que tiene este Puebla es que nunca baja los brazos y ni estando dos goles abajo el equipo, se entrega; pelea, busca, lo intenta, a veces con mejor posesión, a veces siendo más verticales, pero nunca baja la guardia y eso es muy bueno, pero aún hay detalles que debemos trabajar para encontrar el equilibrio”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!