Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Ricardo Ferretti (Tigres UANL)

Ricardo “Tuca” Ferretti se paseó en auto de lujo previo a la final de la Liga MX

MONTERREY, Nuevo León.- Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, ya prepara la final del Apertura 2015 ante Pumas y lo hace con mucha adrenalina previa.

Días antes de disputar su quinta final con el equipo Universitario, el estratega que llevó al Tricolor a disputar la Copa Confederaciones 2017 se dio un paseo por la Ciudad de Monterrey en un flamante Ferrari.

El Director Técnico que logró el Subcampeonato de la Copa Libertadores 2015 puede presumir que tiene al equipo más caro de la Liga MX, así como una cochera envidiable. Dos "carros" de lujo.

El bólido rojo, que sorprendió a más de uno en la Capital de Nuevo León, no pasó desapercibido, ya que fue inmortalizado por algunos ciudadanos que reconocieron al “Tuca”. Las fotos circularon minutos después en redes sociales.

Las especulaciones no se hicieron esperar, ya que algunos dicen que fue un regalo que le dieron los directivos de la Selección Mexicana por lograr la hazaña del pasado 10 de octubre ante los Estados Unidos en la Copa CONCACAF, o que fue un capricho bien se merece el director técnico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jorge Torres Nilo ya está a disposición de Ricardo Ferretti

Ferretti busca emular el primer título de Tigres

Para Ferretti, las tarjetas permitidas afectan al arbitraje

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!