
Ricardo “Tuca” Ferretti se paseó en auto de lujo previo a la final de la Liga MX
MONTERREY, Nuevo León.- Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, ya prepara la final del Apertura 2015 ante Pumas y lo hace con mucha adrenalina previa.
Días antes de disputar su quinta final con el equipo Universitario, el estratega que llevó al Tricolor a disputar la Copa Confederaciones 2017 se dio un paseo por la Ciudad de Monterrey en un flamante Ferrari.
Y el Ferrari de Ricardo Ferretti anda sin placas.Ojo ahí "don Bronco" @JaimeRdzNL pic.twitter.com/zGsn0BcozQ
— Jesús Sánchez (@jasanchezmx) diciembre 9, 2015
El Director Técnico que logró el Subcampeonato de la Copa Libertadores 2015 puede presumir que tiene al equipo más caro de la Liga MX, así como una cochera envidiable. Dos "carros" de lujo.
El bólido rojo, que sorprendió a más de uno en la Capital de Nuevo León, no pasó desapercibido, ya que fue inmortalizado por algunos ciudadanos que reconocieron al “Tuca”. Las fotos circularon minutos después en redes sociales.
Las especulaciones no se hicieron esperar, ya que algunos dicen que fue un regalo que le dieron los directivos de la Selección Mexicana por lograr la hazaña del pasado 10 de octubre ante los Estados Unidos en la Copa CONCACAF, o que fue un capricho bien se merece el director técnico.
@tuca_ferretti @SancadillaNorte Profe enseñeles que si sabe manejar un Ferrari pic.twitter.com/McVMQacaAK
— | Cycloid βεkερ | (@AngelBecker7) diciembre 9, 2015
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Jorge Torres Nilo ya está a disposición de Ricardo Ferretti
Ferretti busca emular el primer título de Tigres
Para Ferretti, las tarjetas permitidas afectan al arbitraje