Horarios

Ricardo "Tuca" Ferretti, molesto por tarjetas amarillas de cara al Clásico Regio

QUERÉTARO, México.- Con un arbitraje polémico y de muchas tarjetas en el empate ante Querétaro, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferreti, se quejó por la manera en cómo se maneja el tema de las tarjetas amarillas, lo anterior, de cara al Clásico Regio que está acercándose. Jürgen Damm y Guido Pizarro, son los que ya tienen tarjetas acumuladas. 

FOTOS: Los memes de Tigres, el Barcelona mexicano

"Soy de la idea que cinco tarjetas perjudican al fútbol, deberían ser tres para suspender a un jugador, pero parece que la gente no quiere mejorar. Quieren segur teniendo ese fútbol que se critica, pero que no ayudamos. Prefieren tener una buena cantidad de dinero, pro amonestaciones, que tomar cartas en el asunto. A mí me da vergüenza ciertas cosas que pasan en el partido, sobre reclamaciones y amonestaciones tontas”, indicó.

Ya del duelo ante Gallos y de que su victoria 400 no se le ha dado, el “Tuca” dejó en claro que es una situación que no le preocupa, ya que lo único en lo que piensa es que su equipo dé más, como todos esperan.

"Nada más me acuerdo cuando ustedes lo mencionan. Me interesa que el equipo gane, no que me cuelgue 'medallitas' ni estas cosas, no es para mí.

"Siempre queremos hacer más, eso es indudable. Hay veces que se da, pero enfrente hay un rival que busca lo mismo. Se intentó, se buscó, pero debido al plantel que nosotros tenemos, cuando se empata, siempre se espera algo más”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!