Horarios

Ricardo "Tuca" Ferretti es suspendido dos partidos

MONTERREY, México. – El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, quien fue expulsado al minuto 70’ en el Clásico Regio 108 por mostrarle la cartera a Francisco Chacón, recibió dos partidos de suspensión, uno por reclamar constantemente y otro por faltarle el respeto a los Oficiales del encuentro, según informó la Comisión Disciplinaria.

 

 

El estratega auriazul fue echado del partido tras la expulsión de Juninho, quien chocó hombro con hombro con Carlos Sánchez en la banda izquierda. Sin embargo, el mismo organismo de la Federación Mexicana de Futbol terminó por quitarle la tarjeta roja, ya que, a su criterio, no existe falta en la jugada y fue un ‘Error Manifiesto del Árbitro central’.

Esto sucedió poco tiempo después de que se informó que el club de la UANL presentó una solicitud de inconformidad por el cartón rojo al defensa y capitán del equipo tras la eliminación del Clausura 2016 del sábado pasado.

 

 

Tras esto, Junior quedó habilitado para iniciar el Apertura 2016 con su equipo. Mientras que en el banquillo tendrán la presencia de Hugo Hernández, asistente del ‘Tuca’ Ferretti.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!