Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Ricardo 'Tuca' Ferretti desea que Rayados clasifique a la liguilla

MONTERREY, México.- Tras el empate ante Rayados en ella edición 109 del Clásico Regio, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo qué hay cierta justicia en el 1-1 ante Rayados.

“Es un punto que creo que los dos quisieran más, los dos estuvieron cerca de lograr más, tanto ellos como nosotros perdimos oportunidades de gol. Ellos inician mejor, después fuimos equilibrando las cosas, conseguimos el gol, en el segundo tiempo se empareja y después estaba para los dos lados, cualquiera pudo haber ganado, el empate puede decirse que hubo una cierta justicia en el partido”, señaló.

Asimismo, el 'Tuca' mencionó que espera que el cuadro albiazul pueda clasificar, y de no hacerlo, no es por el resultado de esta jornada, sino por lo que hicieron en todo el torneo.

“Ojalá no sea así, no deseo mal a nadie, ojalá ellos puedan clasificar, y si no clasifican, no es por el empate con nosotros, fue lo que hicieron en 14 juegos pasados, tienes que ver el todo para opinar sobre una clasificación o eliminación”.

Por último, habló del penal que no le marcaron a Ismael Sosa en el segundo tiempo y comentó que no sabe si fue o no, pero que el árbitro trato de ser lo más justo posible.

“No sé, creo que el señor busco ser lo más justo posible. He visto partidos y hay cinco tipos en televisión, repiten la jugada 10 veces y no logran una decisión unánime, imagínate al árbitro, en que posición se pone, muy difícil”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!