Horarios

Ricardo "Ricky" Álvarez se vestirá de refuerzo del club Ámerica

Ciudad de México.- Ricardo Álvarez, mejor conocido como "Ricky" Álvarez, ahora si llegaría a las Águilas del América con un contrato por los siguientes tres temporadas, luego de que los azulcremas comprarían su carta por la cantidad de cuatro millones de dólares.
 
 

Grandeeeeee !!!! #rickyalvarez

A photo posted by maripalleiro (@maripalleiro) on

 
Durante el fin de semana, el jugador argentino llego para realizarse la revisión médica en las instalaciones del club. Recordando que el jugador había tenido una lesión de meniscos de la rodilla. Posteriormente el mediocampista regresó a su tierra natal a la espera de los resultados.
 

 
Se espera éste lunes, que se haga el anuncio oficial con la firma de su contrato definitivo y a la confirmación de la presencia del flamante refuerzo.
 
Hay que recordar que el jugador se había declarado en libertad de acción tras el conflicto entre Inter y Sunderland de comienzos de temporada. El zurdo de 27 años surgido en Vélez tiene contrato vigente con el Inter, que lo cedió el año pasado al Sunderland, estipulando una cláusula que afirmaba que en caso de que mantuviera la categoría el cuadro inglés, harían uso de su opción de compra, que ascendía a los 12 millones de euros. Pese a la permanencia, una lesión de meniscos retocó los planes de todos.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!