Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ricardo Peláez vislumbra un 2016 de revancha para el América

CIUDAD DE MÉXICO. - América regresó a los entrenamientos con vista hacia el Clausura 2016, en donde el Presidente deportivo, Ricardo Peláez dijo que el próximo año será especial, dado que es el aniversario del club y esperan conseguir los objetivos trazados y así poder volver a disputar el Mundial de Clubes, en el que esperan obtener revancha.

 

"Estamos por iniciar el 2016, que es muy especial para nosotros porque se cumplen 100 años de la institución. Queremos tener una buena participación en el torneo de Liga y Concachampions, también quisiéramos volver al Mundial de Clubes para sacarnos la espina del anterior", dijo Peláez.

Aunque el tiempo para América es poco para encarar el primer partido del Clausura 2015, Peláez aseguró que eso no es pretexto para hacer una buena campaña, pues las expectativas del club siempre son las mismas.

 

 

"Nuestra meta en este momento es Puebla. Tenemos poco tiempo por las circunstancias en las que terminamos y en las que iniciamos, pero no hay pretextos. Tenemos un buen preparador físico que es Carlos García. No recibimos ningún voto de confianza, ni nada; todo continúa, las metas son las mismas", expresó.

En el entrenamiento de hoy, América contó con la mayoría del plantel, incluidos los nuevos refuerzos William da Silva, Brian Lozano y Jesús Moreno. Los únicos ausentes en la práctica fueron Darío Benedetto y Pablo Aguilar, quiénes recibieron un permiso especial para ausentarse por temas personales.

 

 

Finalmente, será el próximo martes cuando América presente oficialmente a los refuerzos para el próximo torneo, para después preparar el primer partido del certamen contra Puebla en la cancha del Estadio Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!