Horarios

Ricardo Peláez ve el Mundial de Clubes como una segunda oportunidad

CIUDAD DE MÉXICO.- La mala imagen dejada en Japón hace un año en el Mundial de Clubes, obliga a la Águilas del América a mejorar el papel brindado en su nueva edición del 2016.

 

Ante esto, el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez prefirió ahorrarse un poco el discurso previo al torneo a disputarse en diciembre próximo y sólo se limitó a decir que no ve como una revancha el regreso azulcrema a Japón, sino como una segunda oportunidad de dejar huella en el continente asiático.

"Yo lo veo más como una segunda oportunidad. Nuestra ilusión está puesta en el primer juego, lo jugaremos con seriedad. Vamos a Japón a ganar batalla tras batalla y saldar una deuda pendiente con nuestra afición. América va convencido dejar huella en la cancha", dijo Peláez, quien a su vez aseguró que no se volverá a tocar el tema del mundial hasta que llegue su debido momento, pues primero buscarán llegar a la final de la liga”, expresó.

 

Mientras tanto, para el capitán azulcrema, Rubens Sambueza, es una obligación del plantel hacer historia en Japón y limpiar la imagen brindada hace un año, por lo que confía en que llegarán al certamen con una final de liga por disputar.  

"Trataremos de ir a Japón a hacer historia. Lamentablemente tenemos esa mala experiencia del año pasado, pero está la revancha de limpiar esa mala imagen que dejamos. Sería muy importante (llegar a la final), es la idea de nosotros, pero no hay que adelantarnos. Ojalá estemos en la final e irnos tranquilos al mundial de clubes", comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!