Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Ricardo Peláez todavía no piensa en el Mundial de Clubes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los objetivos son claros para el presidente deportivo del Club América, Ricardo Peláez, quien en pleno evento del Mundial de Clubes que organiza la FIFA, priorizó el próximo encuentro en la liga local que daría el pase a, la liguilla, que el torneo internacional.

"Vamos paso a paso con trabajo y humildad. Nuestro objetivo es Toluca y no pensamos en más en este momento", dijo.

Las águilas, lograron el pase al Mundial de Clubes que se disputará en Japón en diciembre próximo, tras ganar la final de la Concachampions ante el Impact Montreal. El directivo mexicano aceptó sentirse orgulloso de ser el club que represente al área en un plano internacional.

"Nos sentimos muy orgullosos de ser el equipo representativo, no solamente del futbol mexicano, si no de la zona de Concacaf. No vamos de vacaciones, vamos con la ilusión y el compromiso de dar lo mejor para poner en alto el nombre de esta gran institución".

Sobre un posible refuerzo para el certamen en tierras japonesas, Ricardo Peláez, aclaró que no existirá, porque se le haría una falta de respeto con el actual plantel, ya que fueron ellos quienes ganaron esa oportunidad.

"No habrá refuerzos porque este equipo es el que ganó y sería injusto si llega alguien más. Ellos ganaron y ellos van a enfrentar este compromiso importante".

Para concluir, apagó los rumores sobre un posible castigo al argentino Rubens Sambueza, quien en las últimas jornadas ha visto poca actividad con Ignacio Ambriz.

"No hay ningún castigo con Rubens, él traía una sobrecarga muscular y después fue por decisión técnica pero por eso no jugaba. No queramos generar un mal ambiente porque no lo hay”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!