Horarios

Liga MX, Torneo Clausura 2015, Club América, Ricardo Peláez

Ricardo Peláez: “Tenemos la mejor liga del continente”

MÉXICO, D.F.- América parte hacia los Estados Unidos para comenzar la gira este mes en el que tienen más de 5 juegos, Ricardo Peláez lo reconoce pero dice, le vendrá bien al equipo.

Se vienen partidos de consecutivos y de buena calidad contra Manchester después el campeón de campeones y el inicio del torneo, tenemos una agenda muy cargada. Nos ha salido todo muy bien, fuimos a Playa del Carmen dos semanas, ahorita estuvimos en Coapa trabajando ahora nos vamos de gira para los partidos de Estados Unidos, esperemos nos sirvan de mucho.”

También reconoció que le afecta en cierta parte la falta de jugadores ya que algunos se encuentran en Copa Oro y otros descansando de la Copa América.

Aquí en Coapa hemos tenido partidos contra equipos de ascenso y nos fue bastante bien. Será difícil ver a todo el plantel contra el Manchester, seguramente contra el Benfica ya tendremos a todos porque ya regresan de Copa Oro con el título ojalá, que es lo que todos queremos”.

Peláez quiere otro título y dijo que se han venido armando bien a lo largo del año con refuerzos y sus fuerzas básicas.

Se espera un gran torneo para América hicimos muy buenas contrataciones en enero, estamos muy contentos tenemos a jugadores de la Sub 20 que Ambríz ha observado y algunos de ellos muy avanzados. Estoy feliz con Ambríz y creo que los jugadores también él está contento hicimos una gran comunicación, una gran pretemporada en lo físico, en lo táctico ha habido una gran aceptación para el técnico.”

Por ultimo reconoció que diferentes equipos como Tigres y Monterrey han traído grandes jugadores de ligas importantes y dice le viene bien a la liga.

El torneo pasado estuvo raro, hubo equipos que se metieron al final y quedaron campeones, otros que parecían aseguraban su lugar y quedaron fuera, pero al final creo que la gente queda contenta. Le hace bien a la liga que venga gente que ya estuvo en Europa, vienen de ligas muy buenas muy competitivas. Yo creo que tenemos una de las mejores ligas del continente”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!