Horarios

Ricardo Peláez solicitó confianza a la afición azulcrema

MÉXICO, DF.- Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, solicitó a la parcialidad águila, a la cual calificó como "La mejor afición de México", le dé el beneficio de la duda a Ignacio Ambriz, al cual nombró nuevo director técnico del conjunto que él preside.

"Es un orgullo presentar a Ignacio Ambriz como nuestro nuevo director técnico. A Nacho lo conozco desde hace muchos años. La desconfianza de muchos es normal, le pido a la mejor afición de México que le den el beneficio de la duda", señaló.

Además, aseguró que la ilusión que le mostró el nuevo DT americanista desde que lo contactaron, le recordó a Miguel Herrera.

"Cuando traje a Miguel (Herrera) mucha gente criticó la decisión argumentado que no había ganado nada, pero la ilusión que tenía de ser campeón con el América me convenció y hoy es el técnico de la Selección Nacional. Hoy en día, el haber ganado títulos en el pasado no es garantía de nada, yo quiero a un técnico que venga con mucha ilusión", añadió Peláez, momentos después de confirmar que la lista de jugadores transferibles se dará a conocer por medio de un comunicado esta tarde.

Por su parte, el Presidente Operativo del club, José Romano, comentó que el contrato del nuevo estratega emplumado es por dos años y negó haber sido él quien propuso a Ambriz como opción para ocupar el banquillo que dejó vacante Gustavo Matosas.

"He leído que dicen que yo fui quien promovió a Nacho para ser el nuevo entrenador, pero eso es mentira. Conozco a Nacho desde 2009 y le comenté a Ricardo (Peláez) lo bueno y lo malo de Nacho, pero quien tomó la decisión fue él", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!