Horarios

Ricardo Peláez se negó a hablar de incidentes con Chivas

GUADALAJARA, México.- Luego del triunfo 79 en la edición 220 del Clásico Nacional, América cambió de planes ayer por la noche al perder el vuelo que los regresaría a la Ciudad de México, por lo que terminaron entrenando en la cancha alterna del Estadio 3 de Marzo en Zapopan para viajar más tarde a Torreón.

 

Aún con la estela del intenso partido que se vivió en el Estadio Chivas, el Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, no quiso tocar el tema sobre los incidentes con gente de Chivas, posterior a la victoria 2-1 de su equipo, sin embargo negó la versión de algún problema con Omar Bravo.

"Está por demás decir algo, hay que saber ganar y hay que saber perder, a veces nos toca ganar y otras perder. Este tipo de partidos son complicados y hay que ganarlos a como dé lugar para nuestra afición. Omar bravo se acercó bien a mí, no hubo problema con él, de lo demás no habrá protesta, Higueras tampoco vino a hablar con nosotros, lo único que puedo decir es que estamos contentos y muy felices", indicó.

 

La victoria del Clásico Nacional, no pudo haber caído en mejor momento para el Directivo americanista, quien hoy cumpleaños y lo festejó con sus jugadores, agradeciendo la entrega de estos ayer ante el acérrimo rival: "ya me dieron mis zapes, me aventaron agua, me darán mi pastelazo, estoy muy contento, estoy feliz con el triunfo de ayer. Los muchachos al final defendieron su chamba, a su cuerpo técnico, el proyecto, al Presidente Deportivo y ahí es donde debemos hablar, en la cancha", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!