Horarios

Liga MX, Torneo Clausura 2015, Club América, Ricardo Peláez

Ricardo Peláez: “Se coronó la meta"

MÉXICO, D,F.-  Con el título de la CONCACAF Liga de Campeones en la bolsa, América aterrizó esta tarde de jueves en la Ciudad de México para cambiar el chip y meterse de lleno en la preparación del partido de este sábado ante Toluca, en donde se estarán jugando muchas de sus aspiraciones de conseguir un boleto para la Liguilla.

Al respecto, el Presidente Deportivo del equipo, Ricardo Peláez, expresó la alegría por la meta alcanzada y se enfoca en el trabajo que desde hoy estará realizando su equipo para el partido de liga.

“Venimos muy contentos, sin voz pero contentos y a trabajar el día de hoy, a correr un buen rato a Coapa, a hacer un regenerativo porque mañana ya Gustavo tiene que parar el equipo pensando en la liga y tratar de lograr el objetivo de la clasificación”, señaló.

La copa obtenida por América representa el tercer campeonato durante la gestión de Peláez; sin embargo, este apunta a que los logros son de toda la institución, lejos de adjudicarse individualmente la consecución de objetivos.

Estoy feliz realmente pero la gestión es de todos, de toda la gente de Coapa. El trabajo es de toda la institución; estamos muy contentos y agradecidos con la afición”, señaló.

“Está muy cerrado el torneo, esperemos este sábado dar un buen partido y poder amarrar la clasificación que sería maravilloso para tener tranquilidad. Esto nos debe servir como motivación.

"Es un cambio de técnico que siempre es un proceso. En muy poco tiempo con la llegada de Gustavo ya se coronó una meta que era ganar la Concachampions e ir al Mundial de Clubes, ahora vamos por la otra que es la Liga

Finalmente, el directivo de las Águilas reveló que al término del contrato de Rubens Sambueza harán las gestiones necesarias para renovar su contrato toda vez que lo considera como un jugador fundamental en la cancha.

Rubens Sambueza es un jugadorazo, estamos muy contentos con él y si se acaba su contrato se lo vamos a alargar”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!