Horarios

Osvaldo Martínez. Mexsport

Ricardo Peláez reconoció superioridad de Herediano

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el trago amargo por la derrota sufrida anoche ante Herediano por marcador de 3-0, el Presidente Deportivo de América, Ricardo Peláez, evitó poner excusas para el resultado, reconociendo la superioridad de su rival.

"Ellos arriesgaron más al estar en casa. No hay que poner pretextos, ellos nos superaron. Se nos vino la noche y perdimos el partido. Nos apedrearon el camión", aceptó.

Sin embargo, el directivo azulcrema no da la serie por perdida y asegura que ya se concentran en dar vuelta a esta adversidad, agregando que soportan las críticas por la actuación de su equipo debido a que saben cómo se le juzga a América ante una actuación como la que ofrecieron en Costa Rica.

"Nosotros estamos pensando en revertir la situación y parar al mejor equipo de Matosas. Estamos acostumbrados siempre a que al América se le juzga de forma fuerte y buscando polémica", indicó.

Ante la serie de incidentes extra fútbol que se dieron en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, Peláez hará una revisión de los hechos que sucedieron durante y después del encuentro.

"Vamos a evaluar muchas cosas que nos pasaron. Hubo insultos y de gente que venía con ellos", remató.

América hizo una práctica ligera en su hotel de concentración y por la tarde estará viajando directo a Veracruz para su compromiso de este viernes en la Liga MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!