Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Ricardo Peláez ratifica a "Nacho" Ambriz como DT del América

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su participación en el Mundial de Clubes en donde obtuvo el quinto lugar, el conjunto americanista regresó a la Ciudad de México, donde Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del conjunto de Coapa, dijo sentirse en deuda con la afición y aprovechó para dejar en claro que no habrá movimientos en el cuerpo técnico.

Estamos tristes por no conseguir los objetivos, no fue un buen Mundial, pero estoy seguro que en el 2016 ganaremos algo. Estamos en deuda con el americanismo. En el cuerpo técnico no habrá movimientos”, mencionó.

A lo largo del semestre, se presenciaron indisciplinas por parte de los jugadores, situación que ocurrió también en el primer partido disputado por las Aguilas en el “Mundialito”, por ello Peláez aseguró que se tomarán las medidas necesarias para que esto no siga ocurriendo.

Esto se ha alarmado mucho. No negaré que no estamos tranquilos y se tomarán las medidas que se tengan que tomar y se lo hemos hecho saber a los jugadores. El equipo tiene sangre y quiere ganar, no debemos tener expulsiones, suspensiones ni tampoco pleitos, toda esa energía hay que canalizarla y sacarle provecho".

Por su parte, Ignacio Ambriz, luego de ser blanco de muchas críticas por la indisciplina dentro del grupo, aseguró que serán más severos ya que buscarán beneficiar al equipo.

Seremos más severos con la indisciplina, lo hablamos con Peláez y se los dijimos a los jugadores. Pareciera que yo no tengo autoridad o que yo no tenga disciplina dentro del equipo", finalizó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!