Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ricardo Peláez quiere mejorar para el 2016

OSAKA, JAPÓN.- El América se jugará el partido por el quinto lugar del Mundial frente al Mazembe y Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del club, habló sobre su deseo de continuar en el equipo americanista, a pesar de que el 2015 fue el peor año bajo su mandato.

"En este año solo ganamos la CONCACAF Liga de Campeones, llegamos a Cuartos de Final, Semifinales en la Liga y clasificamos a la siguiente ronda de la CONCACAF, también. No fue un año tan bueno como los pasados, no pudimos llegar a una Final y ahora hicimos este papelón. El siguiente año queremos revancha, ganar la Concachampions de nuevo y en un año estar aquí en Japón otra vez", dijo.

El próximo año será el centenario de las Águilas, por lo que Peláez quiere que el equipo consiga su treceavo campeonato y, por ende, no habrá ninguna baja a considerar en este mercado de invierno.

 

“Puedo decir y confirmo que Rubens Sambueza ha firmado por dos años más con el club, lo hizo antes del partido y ya está firmado, él continuará con la institución. La idea que yo tengo, si es que se da mi continuidad, es mantener esta base de jugadores e incrementarla con uno o dos jugadores más. No tengo la idea de que salga Darwin Quintero, para mí es un extraordinario jugador”.

Acerca de Brian Lozano, mediocampista argentino que suena para llegar al equipo que dirige Ignacio Ambriz, Ricardo no se aventuró a confirmarlo, pero tampoco descartó su llegada para el próximo torneo. De igual forma, señaló que quieren administrar bien el tema de los fichajes, pues para el próximo año, esperan hacer una contratación bomba, como lo ha pedido la afición en los últimos años.

Finalmente, el también ex jugador del América, le mandó un mensaje a los Directos se han burlado de la eliminación de las Águilas en cuartos de final. “Hay otros que nos critican mucho, directivos de otros equipos que se burlan de la institución y que están en una situación mucho más crítica. Yo pediría más respeto para esos directivos que no cumplen con el código de ética que se impone en la Federación Mexicana de Fútbol. Si yo fuera ellos, primero veo que tengo yo y luego veo a los demás y los critico”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ricardo Peláez deja en duda su continuidad con América

De nuevo un equipo mexicano buscará el quinto lugar

Ignacio Ambriz: "Temo por mi continuidad"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!