Horarios

Ricardo Peláez. Foto: Imago7

Ricardo Peláez no ve a Chivas por encima del América

CIUDAD DE MÉXICO.- El juego entre Chivas y América de la Ida de los Cuartos de Final está a la vuelta de la esquina, y aunque los del 'Rebaño Sagrado' cerraron mejor el torneo que 'Las Águilas', el presidente deportivo de Coapa, Ricardo Peláez puso en entredicho que ellos lleguen mejor, pues afirma que su equipo ganó la Concachampions a dos fechas de concluir el certamen.

"Se dice que ellos llegan mejor, pero yo lo pondría en entredicho. Nosotros ganamos un título internacional faltando dos jornadas para que terminara el torneo, eso es una motivación. El simple hecho de estar en Liguilla, es de motivación", dijo el directivo azulcrema, quien a su vez no quiso entrar en polémica por las declaraciones de Isaác Brizuela.

Para la serie entre Chivas y América,  Ricardo Peláez aseguró que no hay un amplio favorito, pero afirma que el equipo llega bien y augura un buen arbitraje de César Arturo Ramos para la ida.

"Al favorito que lo ponga la gente y los medios. El equipo está bien y vamos a llegar con todo. El equipo maneja muy bien las cosas y los veo muy comprometidos como contra Tigres. Me parece que es uno de los mejores árbitros y nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde. Las variables que podemos controlar nosotros las vamos a controlar", expresó.

Las únicas bajas para el juego de mañana son las del paraguayo, Miguel Samudio, que se encuentra suspendido un juego y la del guardameta mexicano, Moisés Muñoz, que se recupera de una lesión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!