Horarios

Ricardo Peláez. Foto: Imago7

Ricardo Peláez indica que América no le debe dinero a Andrade

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Deportivo del Club América, Ricardo Peláez, aclaró la situación que ha surgido en torno al dinero pendiente que existe con el ahora ex jugador de Las Águilas, “Rifle” Andrade.

 

"En el momento en que León nos pague, Hay una papeleta, el equipo de León paga, la Federación toma un porcentaje y se lo da al jugador. Entonces en cuanto se ejecute la operación se le paga. América nunca ha tenido un adeudo absolutamente con nadie”, aclaró.

En cuanto al trabajo diferenciado que han estado realizando algunos jugadores en el campamento azulcrema, descartó cuestiones de indisciplina y dejó en claro que se trata de la temporalidad con la que se han ido integrando los refuerzos.

 

(Están entrenando) por las etapas en las que llegaron y la actividad que tuvieron; el Preparador Físico y el Doctor están trabajando de la mano. Hoy ya se incorporó Renato Ibarra, mañana llega Bruno Valdez y ya en la tarde estará entrenando aquí”, dijo.

El resto de los elementos que fueron requeridos con sus respectivas selecciones, se pondrán al tanto con el trabajo físico para integrarse a la escuadra lo antes posible.

"Paul, Michael Y Oribe regresarán cuando nosotros nos vayamos a Estados Unidos y realizaran una pretemporada aquí en México y con la Sub20. Ya la semana próxima ya estarán incorporados”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!