Ricardo Peláez, América

Ricardo Peláez: “Estamos vivos en la Concachampions”.

VERACRUZ, México.- Esta tarde América cerro su preparación en los campos de la Universidad del Valle de México para enfrentar el día de mañana a Veracruz en el Estadio Luis “Pirata de la Fuente a las 20:30 hrs; en lo que será el segundo partido de la jornada 11 del Torneo Clausura 2015 de la Liga “Bancomer” Mx.

Al término del entrenamiento el presidente deportivo de los azulcrema Ricardo Peláez atendido a los medios de comunicación en donde comento que no existen preocupaciones luego de perder por tres goles a cero contra el Herediano de Costa Rica en la Conchachampions pues las águilas aún están vivas.

“Yo creo que la preocupación está más afuera que adentro, nosotros estamos en el tercer lugar en la liga y estamos vivos en Concachampions, estamos bien tenemos algunos problemas de lesiones pero somos el equipo campeón, los últimos tres años hemos tenido muy buenos resultados así que estamos tranquilos yo creo que es más lo que se dice afuera que adentro del grupo”.

Confeso que la próxima fecha FIFA será muy importante pues el equipo de Coapa podrá descansar a sus jugadores lesionados y estar al cien por ciento contra Cruz Azul y el partido de vuelta de la Concachampions.

“Quizá no estemos pasando el mejor momento, porque no hemos podido repetir alineaciones, tenemos algunos jóvenes que nos han acompañado y que están haciendo las cosa bien y eso es bueno porque al final de cuentas están mostrándose y mientras más cartas tenga el cuerpo técnico va ser mejor, así que nosotros internamente estamos bien, venimos de una derrota dolorosa allá en Costa Rica pero nos vamos a levantar primeramente dios y nos viene muy bien esta pausa de una semana para tratar de recuperar gente y después contra Cruz Azul y la vuelta de Concachampions estar al cien por ciento pero antes de todo eso tenemos mañana un partido  importantísimo”

Sobre el tema de Pellerano y de Benedetto, Peláez destaco que ya están listos para ser tomados en cuenta para el partido de mañana frente a los escualos.

“Ya están listos, ya pueden ser tomados en cuenta el día de mañana eso lo decide el cuerpo técnico no yo”.

Antes de partir al hotel de concentración elogio el trabajo de Veracruz en el torneo pero que buscaran quitarle el invicto en casa.

“Veracruz es un equipo muy respetable, está haciendo un muy buen torneo y nosotros vamos a tratar de ganarle en su casa”. Finalizo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!