Horarios

Ricardo Peláez dice que títulos “matan” fea camiseta

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, se mostró consiente que la camiseta del centenario no gustó a la afición, sin embargo, todo esto pasará a segundo plano si se consiguen los títulos.
 
"Lo importante para el fútbol es ganar, a lo mejor la camisa, unos dicen que no les gustó mucho, pues sí pero el equipo mientras mantenga la actitud ganadora y los resultados se den, yo creo que la afición va a estar contenta”, señaló.
 
 
El directivo es sabedor del descontento que existe entre los seguidores, luego que anunciaran que no habrá un partido para celebrar el centenario, así como que no se realizó el fichaje bomba.
 
“Se habla de todo si no le buscamos, el árbol está muy feo.. hay que buscar algo", comentó Ricardo Peláez en una entrevista con TV Azteca.
 
Por otro lado, defendió la posición de la presidencia del club al no fichar a una estrella internacional.
 
 
"Hablan mucho de fichajes bomba y mencionan a muchos jugadores que cuando llegaron no eran tan conocidos, aquí se hicieron famosísimos. Carlos Reinoso se hizo en el América, una estrella impresionante y muchos que puedon mencionar. Bombas, bombas, bombas, Zamorano, que traía un prestigio impresionante y llegaron a México y aquí y ya con ese prestigio. Los demás se han hecho aquí en América, grandísimos jugadores, buenísimos jugadores, que cuando llegaron no eran bomba", finalizó.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!