Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Ricardo Peláez, América

Ricardo Peláez deja en duda su continuidad con América

OSAKA, Japón.- Luego del fracaso en el Mundial de Clubes al caer en Cuartos de Final frente al Guangzhou Evergrande, Ricardo Peláez dio la cara previo al primer entrenamiento del cuadro azulcrema de cara a su duelo del próximo miércoles frente al Mazembe.

 

El Director Deportivo del América fue autocrítico. El tema de la continuidad de Ignacio Ambríz fue el primero en tocarse, sin embargo, Peláez dejó en claro que antes de analizar la permanencia de cuerpo técnico y jugadores, se analizará la de él.

El máximo responsable de la parte deportiva soy yo y no sé si siga en el cargo. No puedo confirmar la continuidad de Ignacio Ambríz hasta que se defina la mía”.

El tema de Darwin Quintero y su pelea con Rubens Sambueza también tuvo que ser aclarado por el directivo azulcrema, quien aclaró que si bien espera esa intensidad en sus jugadores, no es algo que desea se repita, descartando además que vaya a existir alguna sanción y mucho menos que el colombiano sea dado de baja.

 

No habrá sanciones internas, me gusta que haya esa intensidad pero debe de canalizarse bien. Si sigo en el cargo, Darwin Quintero no saldrá del equipo y no se tiene contemplada ninguna salida del equipo. Buscaremos dos refuerzos”, explicó.

La autocrítica fue dura por parte de Ricardo Peláez, quien pidió disculpas desde los aficionados que se desvelaron para ver el juego, hasta el dueño, admitiendo también que no fue su mejor año y que, de seguir en el puesto, buscará mantener la base y sumar dos refuerzos más para recuperar terreno.

 

“Estamos apenados con el dueño, con la gente que hizo el viaje y con la afición que se desveló. El máximo responsable de este fracaso soy yo. Si los aficionados están dolidos, nosotros también, de esto vivimos. El año no ha sido tan bueno y acabamos haciendo un papelón. No nos ganó el rival, ni nos ganó Pumas ni nos ganó el equipo chino, perdimos contra ambos, fuimos superiores en el terreno de juego”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los memes del fracaso de América en el Mundial de Clubes

Rubens Sambueza llegó a un acuerdo con América

Da Silva expresó que llega al América en busca de crecimiento

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!