Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Ricardo Peláez defendió a Ignacio Ambríz

CIUDAD DE MÉXICO.- América arribó a la Ciudad de México tras haber caído contra Santos en el duelo que definió al ganador del trofeo de Campeón de Campeones, y a su llegada, Ricardo Peláez se mostró molesto por la manera en la que los medios de comunicación han tratado el resultado que su equipo obtuvo anoche.

Para ustedes (prensa) todo lo que deje de ser América es fracaso. Vamos a hacer una buena temporada, eso se los garantizo”, aseveró.

Y es que a pesar de no haber conseguido obtener el primer título de este semestre, el directivo americanista se respalda en el balance positivo que tiene América jugando finales durante su gestión, evitando lamentarse por la derrota sufrida.

Llevamos cinco finales, hemos perdido dos y ganado tres, el balance es muy positivo en este lapso de tiempo. Estamos muy contentos. Fue un partido que era importante y nos hubiera gustado ganarlo, no lo ganamos, ni modo y al que sigue”, expresó.

Además, Peláez hizo énfasis en las ausencias que su equipo tuvo durante la pretemporada, por lo que considera que no es válido emitir un juicio sobre el funcionamiento de las ‘Águilas’ tomando en cuenta esta circunstancia.

Nos faltan jugadores, cuando estemos todos se podrán empezar a hacer los balances y las críticas. Yo no hablaría de fracaso ahorita.

“No vamos a tener a cuatro (para la jornada 1) pero van a estar otros. A los centrales ya los recuperamos por la suspensión; vamos a ver cómo llegamos a la fecha uno”, explicó.

Finalmente, el Presidente Deportivo azulcrema espera que puedan verse reflejado un mejor accionar en las primeras jornadas del Apertura 2015, ya con la plantilla completa, de lo contrario, asegura que aceptará las críticas que puedan surgir.

Yo creo que es un proceso, corto porque aquí no hay mucha paciencia, en el cual cuando estemos completos y tengamos a todo el equipo entonces sí, si perdemos un partido mátenos pero denos chance ahorita que nos faltan siete por lo menos de aspirar a algo en las primeras jornadas”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!