Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ricardo Peláez confirmó a William da Silva como nuevo refuerzo azulcrema

OZAKA, Japón.- Durante semanas se manejó el nombre de William Da Silva como petición expresa del DT del América Ignacio Ambriz para reforzar el mediocampo de su escuadra, fichaje que ya fue hecho oficial desde Japón por el Presidente Deportivo del club, Ricardo Peláez.

 

"De manera oficial, el nuevo refuerzo es William Da Silva, es un jugador ya firmado que se incorporará cuando volvamos del Mundial de Clubes; esa es la primera noticia, conforme vayan sucediendo las cosas iremos informando a la afición", declaró el directivo.

Asimismo, hizo énfasis en que el brasileño cuenta con la capacidad y el compromiso para convertirse en un elemento importante para el América.

"Las contrataciones se hacen en consenso con el cuerpo técnico y un servidor, pero además de que lo conoce Nacho (Ambriz), nosotros avalamos la capacidad y la ilusión que tiene de venir a este club. Hablamos con él antes de firmar el contrato y es un jugador que viene muy comprometido y que nos va a aportar mucho", apuntó.

Finalmente, Peláez añadió que la situación contractual de Rubens Sambueza aún no está resuelta y espera poder tener un panorama más claro en un par de días.

"Su representante (de Sambueza) estará en Japón en estos días, esperemos tener noticias de Rubens a más tardar el viernes", sentenció el directivo emplumado.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Pikolín" Palacios acusa a Oribe Peralta de ser "desleal"

Inicia la final universitaria Pumas vs. Tigres en el "Volcán"

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!