Horarios

Ricardo Peláez confirmó el nuevo horario del América

CANCÚN, México.- La incertidumbre acabó en el Club América respecto a su cambio de horario. El Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, confirmó que su equipo jugará a partir del próximo torneo a las 22:00 horas ET los sábados, aclarando que se irán alternando con Chivas para no generar conflictos.

 

Vamos a jugar a las 21:00 horas, les ha faltado decir que no nos vamos a montar con Chivas, ellos van a jugar un sábado y nosotros el otro. Ese horario lo tenemos preparado desde hace tiempo pensando en varias cosas, primero en la afición, segundo en la contingencia, hemos visto con los futbolistas que es lo mejor, tercero, vamos a tener una mejor presencia en medios”.

Sobre el tema de los refuerzos, Peláez señaló que, si bien Silvio Romero es uno de los más cercanos para firmar con el club, adelantó que todavía no ha firmado y será hasta mañana cuando tengan noticias oficiales, mientras que, sobre el caso de Darío Benedetto, confirmó que se va a Boca Juniors.

Vamos a esperar a que se concreten las cosas. Nada seguro (con Silvio Romero), ante la salida de Benedetto, que ese si es un hecho, estamos buscando un centro delantero. Hasta que no esté firmado no vamos a asegurar nada, cuando sea concreto saldré personalmente a decirlo. Estamos en busca de la mejor opción para el delantero”.

Por último, explicó que la salida de jugadores como Andrés Andrade no es un hecho, a pesar de que fue puesto transferible. Aclaró por otra parte que están negociando con Necaxa sobre varios jugadores, pero tampoco se ha llegado a un acuerdo final, siendo Ventura Alvardo y Brian Lozano los que tienen más probabilidad de sumarse al cuadro de Alfonso Sosa.

“El hecho de que este transferible no necesariamente significa que se va de la institución. Nada es concreto todavía, si tenemos interesados. Hemos platicado con la gente de Necaxa por los que están transferibles, estamos en un proceso de prestarlos y regresarlos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!