Horarios

Ricardo Peláez confirma que América quiere renovar a Moisés Muñoz

CIUDAD DE MÉXICO.- La continuidad de Moisés Muñoz con América parece ahora más probable que hace unos meses, tras ver como la directiva está por la labor de renovar al guardameta mexicano como mínimo un año más, a pesar de que ahora ya no es titular.

El contrato de "Moi" con el equipo concluye en diciembre y en este momento ya podría escuchar ofertas de otro club o ir a préstamo, pero el presidente del club, Ricardo Peláez, descartó esta posibilidad y aseguró que se sentarán con el portero en las próximas semanas para llegar a una renovación de un año, hasta el 2017.

Moisés Muñoz no sale del América, se queda y ya nos sentaremos con él en su momento en el área operativa, para tratar de alargar nuestro compromiso con él”, dijo Peláez. El hecho de que se le ofrezca la renovación es sobre todo en busca de una competencia interna saludable con Hugo González, a día de hoy titular en el equipo.

"Mantenemos la portería con la competencia que tenemos, Moisés, Hugo y los muchachos que están abajo. Moi tiene contrato hasta diciembre, y si las cosas se dan como las tenemos pensadas él y la institución, seguirá y ojalá sea por mucho tiempo", insistó el presidente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!