Horarios

Ricardo Peláez confirma continuidad de Ambriz

MONTERREY, México.- En medio de toda la molestia por la eliminación de América a manos de Monterrey, Ricardo Peláez aseguró la continuidad de Ignacio Ambriz al frente de las 'Águilas', asegurando también que la mayoría de la plantilla de su equipo permanecerá en Coapa.

"Nacho Ambriz se queda. Estamos contentos y el cuerpo técnico se va a quedar con el 95 por ciento del plantel, quien no quiera estar se va a ir", aseveró.

 

 

Por otra parte, el Presidente Deportivo americanista se mostró indignado con el trabajo arbitral de Roberto García Orozco, recordando que hace precisamente un año, una decisión polémica suya también se presentó en contra de América en una definición en Liguilla.

"Nos ganó un gran equipo, si es que nos ganó. Si recuerdan con Matosas metemos un gol y en la siguiente jugada que le pega en la pierna a Pablo Aguilar y luego en la mano y se marca penal. ¿Es el mismo árbitro? Bueno.

"Es el América, si es al revés, hay escándalo brutal, pero no va a pasar de redes sociales. Hay que ser inteligentes tenemos tres oportunidades con Copa, Mundial y Liga", comentó, añadiendo para rematar que "nos quedamos en la orilla, no por parte de nosotros".

Peláez asegura que habrán dos refuerzos para América y en los próximos días presentarán una lista de transferibles.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!