Horarios

Ricardo Peláez. Foto: Imago7

Ricardo Peláez coincide con el estilo de Ricardo La Volpe

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocos minutos de que el Club América hiciera oficial la llegada del argentino Ricardo La Volpe como nuevo técnico del equipo, el presidente deportivo de la institución, Ricardo Peláez, se dijo satisfecho por la llegada de "El Bigotón" a Coapa y también dio a conocer los motivos que le llevaron a decantarse por el estratega argentino. 

"Me siento muy contento y satisfecho. Es una buena elección la de Ricardo Antonio La Volpe, por su experiencia en el fútbol mexicano y a nivel internacional. En la situación que estamos era importante eliminar riesgo. Después de hablar con Ricardo vi esa ilusión y madurez. Me gustó mucho ese compromiso táctico y físico. Estoy convencido de que es una buena opción", dijo Peláez.

El directivo de las Águilas confirmó que el debut de La Volpe con las Águilas será este mismo sábado ante Pumas en el Estadio Azteca, con la obligación de cumplir con los objetivos planteados. 

"Él tiene retos y metas grandes. No cambian los objetivos, estamos en buenas posiciones. La Volpe estará en la banca contra pumas", indicó.

Peláez también se dio tiempo para agradecer a la directiva la confianza brindada para elegir al nuevo estratega y a los técnicos, que en su momento sonaron para llegar al banquillo azulcrema.

"Quiero agradecer al gran apoyo que me han brindado para la toma de decisiones deportivas y también a los técnicos que entrevisté, su disponibilidad y su atención. Me entrevisté con cuatro o cinco entrenadores", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!