Horarios

Ricardo Peláez asegura que América no necesita refuerzo "bomba"

CIUDAD DE MÉXICO.- La expectativa que se generó sobre algún posible refuerzo "bomba" para América en este verano fue apagada por Ricardo Peláez, quien asegura, no necesitan elementos de renombre.

"Llevamos nueve torneos clasificando de forma permanente, somos el primer lugar en cociente, somos uno de los equipos que más goles ha anotado y menos ha recibido en los últimos cinco años. Las estadísticas indican que no hay por qué traer jugadores de renombre si se están dando las cosas y logrando los objetivos que nos hemos trazado; queremos jugadores ilusionados, comprometidos y que se adapten a una estructura que existe y no gente de gran renombre que a lo mejor no venga a aportar lo que pretendemos", explicó el director deportivo de las Águilas.

Peláez se dijo satisfecho con la confección de la plantilla azulcrema para el siguiente semestre, enfatizando que contaban con Andrés Andrade, jugador que debido a no llegar a un arreglo económico con la dirigencia de la institución, salió para fichar con León.

"Estoy muy contento, más que satisfecho porque nosotros no hacemos los planes cuando acaba el torneo; nos juntamos desde mediados del certamen y junto con el cuerpo técnico en la Fecha 12 o 13, ya tenemos claridad".

"En este caso, se presentó un imprevisto que es el "Rifle" Andrade, con el cual contábamos. Él no se pudo arreglar, se alargó muchísimo el momento, a tal grado que nosotros no podíamos esperar hasta el Draft para tomar una decisión; se presentó esa situación y tuvo que salir", expuso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!