Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ricardo Peláez anhela llegar a otro Mundial de Clubes

TORREÓN, México.-Ricardo Peláez tiene muy presente el Mundial de Clubes 2015, donde el Club América no pudo destacar entre los siete participantes, toda vez que no desarrollaron el fútbol que deseaban. Así que buscarán con todo su potencial el pase que los lleve a la edición 2016 para enmendar el pasado. 

"Sí (tenemos una nueva oportunidad), el equipo llegó un poco desgastado y no es pretexto. No hicimos lo que pretendíamos, pero ahora estamos en una semifinal a un paso de llegar a la final y eso lo que nos ilusiona para estar nuevamente en un Mundial de Clubes", declaró. 

Además, el presidente deportivo de Las Águilas dice estar consciente de la forma en que se juega una semifinal de la Concacaf Liga de Campeones, ya que esta es de ida y vuelta y se debe tener mucha calma. Aunado a esto, los jugadores deben tener en mente el factor que implica los goles de visitante frente a Santos Laguna

"Son 180 minutos, hay que tener mucha conciencia de ello y no caer en desesperación, trataremos de hacer un buen partido aquí ya que los goles de visitante también son muy importantes y sobre todo hacer una buena planeación para sacar un buen resultado", concluyó Peláez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!