Horarios

Ricardo Peláez alaba a la afición del América

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la presentación de la nueva cancha en Coapa con motivo del Centenario, el presidente deportivo de Las Águilas del América, Ricardo Peláez se dio tiempo para alabar a la afición azulcrema que se dio cita a las afueras del nido para festejar con su equipo su primer siglo de vida.

 

 

"Nosotros tenemos un compromiso importante con la afición, a través de nuestra entrega en todos los partidos y ganar. Tenemos a la mejor afición, la más numerosa y la más exigente", dijo.

El centenar de aficionados que se dio cita, no pudo ingresar a las instalaciones, sin embargo, Ricardo Peláez sabe del compromiso que existe con ellos, pues es consciente de que las metas son altas en la institución.

 

 

"Hoy somos el equipo más ganador y dentro de 100 años la gente va a exigir eso. Todos somos evaluados aquí. Las metas son altas. Con calificar no es suficiente, aquí hay que ganar, tratando de alegrar a la gente", expresó.

Las Águilas continuarán con sus festejos en lo que resta del día con una comida y una convivencia con todo el grupo y toda la gente que labora en Coapa. Para el juego del sábado ante Xolos, se espera una gran fiesta, acompañada de un triunfo en casa.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!