Horarios

Oribe Peralta, América

Ricardo Peláez afirma que Oribe estará para el Clásico

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la fractura nasal que presentó Oribe Peralta en Juegos Olímpicos y que por ende requirió de operación, el presidente de Las Águilas del América, Ricardo Peláez dijo que el delantero mexicano de 32 años se encuentra estable tras la intervención quirúrgica y aseguró que estará disponible para el juego ante Chivas de la Jornada 7.

"Lo de Oribe salió muy bien. Está muy bien y con mucho entusiasmo de querer volver lo más pronto posible. Vamos a ver lo que digan los especialistas. De tres a cuatro semanas Oribe estará de regreso; va a estar contra Chivas, yo creo", aseguró el directivo azulcrema, quien también mostró su confianza para los sustitutos de Oribe Peralta.

"El portero y el centro delantero no son jugadores normales, son especialistas, distintos. Siempre será una baja importante, pero ahí está Silvio, Darwin, 'Churpias' y Pineda. Siempre hay que estar preparados", expresó.

Finalmente, Ricardo Pelaez dio carpetazo al tema del arbitraje y se dijo concentrado en el juego contra Morelia del próximo Sábado, el cual no lo considera como un clásico, pero espera que el equipo consiga los tres puntos en casa.

"Llevamos dos partidos con situaciones complicadas en inferioridad numérica, pero ya pasó y vamos pensar en ganarle a Morelia. Es un partido como todos, que nos dará tres puntos y que será parte de las ilusiones que tenemos este torneo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!