Horarios

Ricardo Peláez aclara que América aún no tiene nuevo técnico

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que algunas versiones han asegurado que América ya tiene nuevo entrenador, Ricardo Peláez desestimó esto al asegurar que se tomará tiempo para decidir lo más adecuado sobre el futuro del banquillo azulcrema.

 

 

"Mucho se habla, pero de aquí no ha salido nada. Estamos en un alto en el camino simple y sencillamente, con los objetivos claros que pretendemos desde el inicio del torneo, en buena posición en la liga, todavía con muchas cosas que pelear en la copa, también tenemos el Mundial de Clubes. Hay que esperar y tomar la mejor decisión para que venga un cuerpo técnico nuevo", dijo el directivo.

Y es que a decir del presidente deportivo americanista, le han ofrecido bastantes opciones, pero no ha decidido cuál es la adecuada.

 

 

"Hay muchos candidatos. Me han escrito representantes, promotores. Me han ofrecido cualquier cantidad de técnicos y tengo que tomar la decisión en estos días. Quiero ser muy certero", aseveró, y agregó que los medios de comunicación hacen mal en promover los nombres de algunos estrategas.

"Lo dicen ustedes (medios) y se dicen muchas cosas. Si son ciertas las ganamos, y si no son ciertas no pasa nada. Tiramos muchas cosas al aire,  creo que nos hemos acostumbrado todos a que cuando hay algo oficial salgo yo personalmente a anunciarlo. Las decisiones deportivas me toca tomarlas a mí y no he recibido ninguna llamada, ni asesoramiento. La decisión de que se fuera Nacho la tomé yo, es una pena porque es el primer proceso que se corta a la mitad", sentenció.

 

 

América llegará esta misma tarde a Aguascalientes para concentrarse de cara a su encuentro de mañana frente a Necaxa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!