Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ricardo Osorio llena de elogios a Emanuel Villa

MONTERREY, México.- El momento explosivo que vive Emmanuel Villa con Querétaro, ha sido motivo de sorpresa para muchos pero no para Ricardo Osorio, quien aseguró que pondrán especial atención en el máximo artillero del actual torneo.

El defensa del Monterrey y quien fuera compañero de "Tito" en Gallos, alabó el gran trabajo del delantero de cara al duelo de este fin de semana.

“Se habla mucho del despertar del "Tito", pero siempre ha sido así, un jugador que corre, que mete. Está pasando por un gran momento, de los más profesionales que he visto en mi carrera”, señaló.

“Llega una hora y media antes a los entrenamientos, se va una hora después, entonces al trabajo hay resultados, es el goleador del torneo y se lo tiene bien merecido”.

-¿Atención especial?

“Sí, cómo no. Por la racha sí, seguro”, mencionó sobre el delantero de gallos.

Es un gran jugador, un jugador que te hace gol en cualquier momento y más por toda la inercia que tiene, entonces hay que tener mucho cuidado con él”.

 

Apenas el torneo pasado, Osorio defendía a muerte la playera del Querétaro, por lo que el partido de este viernes será especial para el oaxaqueño.

“Un poco de nostalgia por el tema de que fue un año increíble en Querétaro. Agradecido con Vucetich, porque lo conozco desde acá de Monterrey que fue el que me trajo. Va a ser un partido que quiero ganar, pero no voy a festejarlo como en otras ocasiones”, declaró.

El zaguero central sabe que a Rayados solo le sirve una victoria para mantener las esperanzas de Liguilla.

“Si pierdes o empatas se complica todo. Un empate tampoco te ayudaría bastante, entonces pensamos en una victoria”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toluca quiere dar un golpe de autoridad local ante Chivas

Querétaro con motivación a tope se acerca a la Liguilla

Los memes de la Jornada 14 del Apertura 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!