Horarios

Ricardo Lavolpe fue presentado en Chiapas

CHIAPAS, México.-  Con sabor a revancha y con la firme intención de darle a la afición un equipo que sea protagonista y guste, este lunes la directiva de Chiapas Jaguar presentó en conferencia de prensa a su nuevo técnico, el argentino Ricardo Antonio Lavolpe pare el torneo de Apertura 2015.

El presidente del equipo, el Lic. Carlos Hugo López Chargoy, le dio la bienvenida al “Bigotón” y también a Adalberto Palma como Director Deportivo.

“Venimos a tratar de hacer un equipo competitivo, un equipo que sea protagonista del campeonato como toda la afición va a querer, ir a buscar ese campeonato para que la afición vuelva a crecer y ponerse en los primeros planos, desde luego que es un reto importantísimo para mi, pero con la colaboración de la directiva yo creo que vamos a conformar un gran equipo”, fueron las primera palabras del ahora estratega felino.

Con el reto de conformar un equipo que juegue bien al futbol, Lavolpe comentó que aún le faltan de tres a cuatro refuerzos extranjeros, y que para considerarse ‘grandes’, tendrán que buscar la estrella que tanto han soñado

“Vamos a atraer a la gente con los resultados, con un equipo que no solamente gane, sino que guste, que sea algo placentero para cada aficionado que cuando paga un boleto dice, bueno voy a ver a Chiapas voy a ver a Jaguares porque siento que tenemos un equipo competitivo y que tenga los resultados con un protagonismo futbolístico

 “Lo que tenemos que hacer nosotros es lo que hicieron otros estados, estemos todos en un lineamiento, en un canal de hacer hoy Chiapas un equipo grade, quizá sea grande pero lo grande es el tener una estrella, el llegar a finales, que es lo que busca la afición”, indicó.

 Para el argentino no es solo un reto, si no que una revancha en lo personal, por lo que tratará de llevar a los Jaguares a los primeros lugares.

“Considero que mi trabajo va a estar, porque es un reto fuerte para mí, pero sobretodo es una revancha que voy a buscar con la ayuda de ellos (la directiva), si estamos a la mitad de la tabla, eso conmigo no va, las exigencias van a ser fuertes y yo quiero estar adentro de los ocho”, concluyó.

El equipo ya bajo el mando de Ricardo Antonio estará entrenará esta semana en Tuxtla Gutiérrez para después permanecer 20 días en las instalaciones de La Primavera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!