Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Ricardo La Volpe, Chiapas. Foto: Imago7

Ricardo La Volpe va por cinco contrataciones

CANCÚN, México.- Con el pago a tiempo en los adeudos en sus jugadores, el cuerpo técnico de Chiapas comandado por Ricardo La Volpe definió el tema de las contrataciones. El argentino afirmó que dentro de su planeación ya tiene definida a su base para el próximo torneo.

No es nuestro, yo puedo hablar de los jugadores nuestros, la base. Esta De la Torre, Tiago, Arizala, Romero, Armenteros, Nava, William. Tenemos doce o trece jugadores de base, tenemos que buscar cuatro o cinco o los que se puedan”.

Afirmó además que se buscará trabajar con fuerzas básicas para contar con más jugadores para nutrir al primer equipo, ya que consideró complicado poder fichar a todos los jugadores que necesitan

“Hay que volver a trabajar abajo, si dejamos de trabajar abajo, sigue habiendo esta demanda donde suben los precios cuando hay muy poca materia prima”, declaró el técnico de los felinos.

El futuro de uno de los jugadores más cotizados sigue siendo una incertidumbre. La Volpe aseguró que Luis Rodríguez solo saldrá si consiguen suplir su baja, aunque de inicio no cuenta con él próximo torneo: “No va a salir si nosotros no encontramos una conveniencia, los que deciden son los dirigentes”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!