Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Ricardo La Volpe requiere de un refuerzo más

CHIAPAS, México.- El Director Técnico de Chiapas, Ricardo Antonio La Volpe, se mostró satisfecho con lo hecho por sus jugadores, después del partido ante Cafetaleros de Tapachula, donde el equipo Jaguar salió victorioso por marcador de 3-1.

“Me gustó mucho el manejo de la pelota y vi muy bien parado al equipo. Hay que corregir algunas cosas pero ya hablaré con ellos, se trabajará específicamente en eso, vamos conjuntando al equipo poco a poco”, expresó.

El estratega argentino dijo que aún no ha podido jugar con su once titular, pero que poco a poco el equipo va tomando la idea que a el le gusta.

“Hoy nos hizo falta un jugador importante como Silva, para eso se le está  contratando. Jugó Vargas, pero nos falta un “8” con un manejo de balón como Armenteros, el equipo hizo cosas buenas, buscamos ponernos a punto para el futbol que me gusta, por eso los titulares jugaron más”, comentó.

Por último, La Volpe mencionó que solamente están a la espera de poder contratar a un volante por derecha para sentirse completos.

“Me decía Insaurralde que sintió que hubo algún momento donde se estaba ahogando, entonces le va a venir bien este partido para su adaptación. Ya está el “Gato” Silva, ahora nos falta un volante por derecha y vamos sobre la marcha, despacio, para mí el equipo es competitivo”, finalizó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!