Horarios

Ricardo La Volpe quiere ser campeón de la fiesta

GUADALAJARA, México. – Ricardo La Volpe sigue invicto en torneo de liga desde que tomó las riendas del América, quienes consiguieron el empate ante Atlas amarró el boleto a la liguilla y ya vez dentro, dijo, quieren ser campeones.

Poco a poco. Lo bueno de esto es que los resultados siguieron, ahí van, ya estás dentro de los que quieren que es estar dentro de la fiesta y ahora buscaremos ser campeón de la fiesta”.

Vino de atrás ante los Zorros y encontró durante el segundo tiempo el funcionamiento que esperaba de este equipo con el que no ha tenido el tiempo suficiente de trabajo.

“El América del segundo tiempo es el que a mí me gusta, un América contundente, que llega muy claro. Falta trabajar, lo bueno es que a los jugadores les vengo agradeciendo todos esperaban que algún partidito iba a perder el América y sigue invicto. Nos vamos conociendo y entendiendo”.

Asegurar el pase a la ronda final del Apertura 2016 debe ser un duro revés para sus detractores que desde que llegó al equipo, aseguró, “le querían matar” y hasta el día de hoy no tienen argumentos para hacerlo.

Cuando a mí me llamó el Señor Peláez y fui a su casa con el señor Romano, les dije que yo asumía esa responsabilidad y que sabía que todos me querían matar, hoy no sé de qué me quieren matar, hoy todos están así (boca cerrada), no perdemos. Ya lograste para lo que a mí me trajeron. Imagínate lo que iban a decir”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!