Horarios

Ricardo La Volpe quiere pelear por todo en el centenario

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo La Volpe, Director Técnico del América, aceptó que ser el estratega del centenario es algo importante en su vida, en su larga carrera en el banquillo y que ante el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, se ha comprometido a dar títulos y alegrías a la afición azulcrema.

 

 

"Cien años no se dicen todos los días y tener la fortuna de estar acá en este día es algo muy importante. Debemos entender que tenemos equipo, una gran base y por eso es que este reto lo asumo y saben lo que nos estamos jugando en este centenario.

“Busco darle mi sello y protagonismo. Esto ya se sabía, poner la experiencia e inteligencia a estos grandes jugadores que tiene el América”, indicó.

 

 

La Volpe felicitó a toda la afición azulcrema y destacó el impacto que tiene el equipo en todos los rincones de México.

“Es algo lindo, bonito y darle gracias a Dios. Es una institución muy grande que tiene aficionados que están intentando celebrar estos cien años en otros estados".

Por último, dejó en claro que su equipo dará batalla por los tres títulos que tiene en puerta, Liga, Copa MX y el Mundial de Clubes en Japón.

“Sabemos que debemos de dar títulos. Es una institución grande en el mundo. Instituciones que están en los primeros lugares por su trayectoria, títulos y experiencia que tienen. Vamos a buscar los campeonatos. El equipo está consciente de todo esto y vamos batalla por batalla", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!