Horarios

Ricardo La Volpe podría volver al Atlas

GUADALAJARA, México.- Atlas no se puede permitir otro semestre de pesadilla como el actual y el que tuvo el fin de año pasado, en donde no lograron clasificar ni siquiera a la liguilla.

Con Gustavo Costas parecía que las cosas se podían componer, sin embargo, el argentino no ha encontrado un cuadro base y tiene a los Zorros en el último lugar de la tabla general, por debajo del ya descendido Dorados.

Y aunque tenía todo el apoyo, el entorno que se vive desde hace unas semanas en donde incluso aficionados han increpado a miembros de la plantilla, ha provocado que la directiva busque otras alternativas.

Ricardo La Volpe podría hacerse cargo de los Zorros la próxima temporada, en donde por cierto, estarán cumpliéndose 100 años de la fundación de club. Perfecto toque nostálgico con uno de los entrenadores más queridos por "La Fiel".

El “Bigotón” corre con la fortuna de que gente suya ya tiene contacto directo en el club, pues cabe recordar que Paco Ramírez, quien fuera su auxiliar en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, es ahora auxiliar de Costas con los Zorros.

Mientras el panorama se aclara, también continúa la búsqueda de un Director Deportivo, aunque Alberto de la Torre se ha hecho cargo de esas cuestiones tras el despedido de Heriberto Ramón Morales, la gente de Grupo Salinas busca otro perfil para ese puesto.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!