Horarios

Ricardo La Volpe, América

Ricardo La Volpe: "No hay trabajo, vamos caminando".

CIUDAD DE MÉXICO.- América continúa invicto en la era La Volpe. Tras hilar su segundo triunfo en casa, 'El Bigotón' felicitó a todo el plantel azulcrema por la actitud mostrada ante Xolos, dado que las bajas por selección en fecha FIFA y las lesiones de las últimas semanas, les ha impedido trabajar e implantar una idea futbolística.

"Quiero felicitar a los jugadores, están mostrando una actitud impresionante. Mejoramos lo que teníamos que mejorar. Algunos dijeron que ahora tuvimos trabajo. No sé cómo voy trabajar con siete bajas por selección. No hay trabajo, hay que ir caminando", dijo el estratega argentino.

La mejoría en sector defensor por parte de Las Águilas de La Volpe es notable, al sólo tener un gol en contra en los últimos 3 encuentros de liga, cosa que tiene tranquilos al técnico americanista, al asegura que los jugadores están sacando adelante al cuerpo técnico

“El desempeño estuvo perfecto. Cada uno ve el punto de vista como quiere. Este equipo está en un proceso. Se hizo un gol y mantuvo el cero atrás. Trabajaremos de a poco. Me están sacando adelante que yo a ellos", comentó.

Finalmente, Ricardo confirmó la salida de Miguel Samudio a mitad de partido, al presentar una contractura. El día de mañana el equipo hará trabajo regenerativo y decidirá quién llega mejor al juego del martes ante Jaguares.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!