Horarios

Ricardo La Volpe. Foto: Mexsport

A Ricardo La Volpe le preocupa poco el americanismo

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras debut como técnico del América con una victoria por 2-1 sobre Pumas, el argentino Ricardo La Volpe manifestó que su prioridad no es ganarse a la afición, sino a sus jugadores. Además, felicitó al cuerpo técnico rival, ya que consideró que el equipo de Francisco Palencia tiene buenas bases.

 

 

"No me preocupa ganarme al americanismo, sólo me importa mi plantel y ganar partidos, porque es América. Se jugó contra un buen equipo y se ganó. Me acerqué a (Francisco) Palencia y a (Darío) Verón para agradecerles que se mataron en el campo", comentó.

Los Memes de la victoria de América sobre Pumas (VIDEO)

 

El técnico de las Águilas resaltó que sus jugadores necesitan aprender a aprovechar los contragolpes y dijo: "En México, recibes una goleada y no pasa nada; en otro país, tienes que salir en helicóptero. Debo enseñar a mi equipo a aprovechar los contragolpes", declaró.

 

 

La Volpe aprovechó para aclarar el tema de qué equipo es el más grande entre América y Guadalajara.

"Los jugadores saben que esta afición quiere títulos, por eso son grandes, no sé si el más grande, pero son grandes. América es grande, no sé si el más grande, pero sí uno de los grandes. Se hablan muchas estupideces al respecto", culminó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!