Horarios

El dueño de Chivas respondió de nueva cuenta al entrenador del América, quien cuestionó el triunfo del Rebaño en la Copa MX.

Jorge Vergara: "Ricardo La Volpe es patético"

GUADALAJARA, México.- Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, continuó con su guerra de declaraciones contra el técnico del América, Ricardo La Volpe, al que calificó de "patético".

El directivo criticó al Bigotón, quien cuestionó el triunfo del Rebaño sobre el América en semifinales de la Copa MX al señalar que fue un "robo".

"Qué triste que acuse con tantas tonterías, saben muy bien que a la prensa no se le compra, al final de cuentas esa cantidad de cosas que está usando hace muy mal al América, qué triste que tenga un representante tan patético como el señor La Volpe", aseguró Vergara para ESPN.

El presidente del conjunto tapatío desestimó las declaraciones de La Volpe, quien le lanzó un reto para resolver sus diferencias.

"No tengo la menor idea de a que se refiere ni me interesa averiguar porque está medio ardido por perder el partido. Los penales son parte del fútbol, más allá de escudarse en otras personas por la caída, debe asumir su responsabilidad", comentó.

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!