Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Ricardo La Volpe, Chiapas

Ricardo La Volpe confirmó a Alexis Canelo como refuerzo

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- El técnico de Chiapas, Ricardo Antonio La Volpe, confirmó la llegada del delantero argentino Alexis Canelo y dejó entrever la posible salida de último momento del también jugador pampero Juan Insaurralde.

Tras disputar un partido de preparación ante Cafetalero de Tapachula, equipo del Ascenso MX en el Estadio Zoque, el estratega externó su preocupación por el acoplamiento de los nuevos refuerzos entre los que mencionó al delantero procedente de Quilmes.

 

 

Un poco atrasado con los refuerzos, estamos sobre la marcha, todavía no sabemos qué va a pasar con Juan (Insaurralde), si se va o se queda, la gran duda ahí todavía, la llegada de (Alexis) Canelo, ya se integra al grupo Danilinho, venía de una lesión y venía con unos trabajos especiales con el doctor”, comentó.

La Volpe destacó el hecho de que iniciarán el Torneo Clausura 2016 con cuadro incompleto debido a varias situaciones con jugadores de su cuadro base como Francisco Silva y Diego de la Torre además del último refuerzo extranjero que está por reportar.

Silva no creo que llegue, Diego se está recuperando no sé si llegará, el caso de Danilinho tampoco sabemos, más lo de Alexis Canelo, son cuatro, cinco jugadores base, quizá en el inicio no estemos al 100 por ciento”.

El ‘Bigotón’ ya visualiza lo que será el próximo semestre, esperando un torneo mucho más complicado que el último y destacando a varios equipos que lograron reforzarse, en su opinión, mejor que ellos.

“El torneo será dificilísimo, 29 puntos no es fácil hacerlo, lo que hicieron ellos la temporada pasada es algo muy fuerte, entontes repetir es una meta un objetivo muy fuerte, muy grande, hay que estar muy enchufado, muy conectado, porque se quedaron muchos equipos afuera de la Liguilla que querrán entrar”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Torres Nilo espera un mejor año en el 2016

Atlético de Madrid vence al Rayo Vallecano

Cristiano Ronaldo falla un tiro penal

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!