Horarios

Ricardo La Volpe alaba a Cuauhtémoc Blanco

CHIAPAS, México.- Las recientes declaraciones de Cuauhtémoc Blanco acerca de porque no fue al Mundial de Alemania 2006, despertó el interés del controversial estratega, Ricardo Antonio La Volpe, quien en esta ocasión alabó al jugador de las Águilas del América.

Cuauhtémoc es uno de los mejores jugadores que ha visto en mis treinta y tantos años en México, es un referente del fútbol mexicano. Es un espejo, es de esos jugadores que pones de ejemplo. A mis jugadores que inician les diría que vean cómo jugaba él. Claro, hay cosas que les pediría que eviten".

La Volpe también habló de lo que sucedió para el Mundial de Alemania, donde al final terminó por recortar al jugador azulcrema, en lo que era su mejor momento.

"Yo ya tenía a mi equipo un año antes, era el de la Confederaciones, si no lo llevé fue por el sistema que yo practicaba".

Y acerca de su relación fuera de las canchas con Cuauhtémoc, el ex técnico de la Selección Mexicana no quiso dar detalles, mencionando que él hablaba del jugador: “yo hablo del jugador, no me interesa la persona o si es político".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!