Horarios

Ricardo La Volpe acusa a directiva de Chiapas de incumplida

CHIAPAS, México.- Las cosas siguen sin pintar bien en el tema extra cancha. El atraso con los sueldos es de nueva cuenta son un tema que molesta en el plantel de Jaguares de Chiapas y por ellos, se han rehusado a entrenar. El director técnico, Ricardo La Volpe, habló al respecto e indicó que el futbolista ya le cuesta trabajo creer en las promesas que ha hecho el dueño del club, Carlos Chargoy.

"El equipo tomó la determinación de no entrenar hoy (jueves). Las fechas de pago que se pactaron hace dos semanas no se han cumplido. Cuando el grupo siente la falta de palabra, es el peor error que se puede cometer", dijo.

 

 

Ricardo La Volpe añadió que las fuerzas básicas padecen el mismo problema desde hace meses y que los jugadores del primer equipo planean no concentrarse el sábado buscando recaudar dinero para los juveniles.

"Los chicos de fuerzas básicas tienen tres meses sin cobrar. El plantel no se quiere concentrar el sábado para que el dinero que vaya a la concentración se use en los juveniles", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!