Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Ricardo La Volpe en Chiapas. Foto Agencia Pressport

Ricardo La Volpe acepta que no le gustan las Liguillas

CHIAPAS, México.-  A Ricardo Antonio La Volpe, técnico de Chiapas Jaguar no le gustan las Liguillas ni el gol de visitante, de hecho, considera que no hay favoritos en esta fase del campeonato y afirma que los primeros 90 minutos serán claves en la serie ante Tigres.

 

A mí la Liguilla nunca me gustó, la Liguilla nace más de una cuestión económica que deportiva.  Tenemos que entender que en México así es, la Liguilla existe, está dentro de los reglamentos.

“Yo creo que no hay ningún favorito, una Liguilla es difícil, hay que ser inteligentes, son 180 minutos de saber trabajarlos, de saber hacer bien las cosas en la ida y en la vuelta. Vamos con uno de los equipos más fuertes del futbol”, indicó.

La mala noticia para Jaguares es la lesión Francisco “Gato” Silva que sufrió una distención de ligamentos en el duelo ante Pachuca por lo que prácticamente se perdería al menos el Juego de Ida ante Tigres.

Para el partido que toca entre semana, está difícil saber la reacción de él mismo (Silva), lo bueno que no tiene inflamación, lo bueno que no hay rotura ni nada por el estilo gracias a Dios, creemos que se puede recuperar. Esperaremos hasta la última hora porque es una pieza fundamental para nosotros dentro de la media cancha, en la recuperación en la salida, se ha venido trabajando con él”, concluyó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cruz Azul firma su peor torneo en seis años

FOTOS: Los ausentes de la Liguilla del Torneo Apertura 2015

Listos los cuartos de final del fútbol mexicano

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!